Social Media Blog

Blog dedicado al mundo del Marketing y el Social Media

Seo y Google

Seo y Google

Search Engine Optimization (SEO) es el proceso de modificar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados de búsqueda " naturales " o sin pagar ( "orgánico" ) de un motor de búsqueda. En general, cuanto antes, y con más frecuencia un sitio aparece en la lista de resultados de búsqueda , más visitantes que va a recibir de los usuarios del motor de búsqueda. SEO se pueden orientar a los diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, local, de vídeo, académica, de noticias y motores de búsqueda verticales específicas de la industria .

 

¿Qué es Hummingbird?

Es el nombre del nuevo algoritmo de búsqueda de Google que está utilizandoen estos momentos. Según google ofrece los mejores resultados y es el algoritmo más preciso y rápido hasta la fecha.

 

¿Está el algoritmo "PageRank" muerto en Hummingbird?

No. PageRank es uno de los 200 "ingredientes" más importantes que van en la receta del colibrí. Hummingbird mira PageRank.

 

¿Qué tipo de "nueva" actividad de búsqueda hace Hummingbird?

"Búsqueda de conversación " es uno de los mayores ejemplos  que dio Google. Se pude realizar una busqueda hablada.

"¿Cuál es el lugar más cercano para comprar el  iPhone 5s cerca de mi casa? " Un motor de búsqueda tradicional podría centrarse en la búsqueda de coincidencias de palabras; la búsqueda de una página que dice "comprar" y "iPhone 5s ", por ejemplo .

Colibrí debe centrarse mejor en el significado detrás de las palabras. Se puede comprender mejor la ubicación real de su casa , si es que has compartido eso con Google . Podría entender que el "lugar" significa que usted quiere una tienda de ladrillo y mortero. Podría conseguir que " el iPhone 5s " es un tipo particular de dispositivo electrónico por conducto de algunos establecimientos.

En particular , Google dijo que Hummingbird está prestando más atención a cada palabra en una consulta, lo que garantiza que toda la consulta (toda la frase o conversación o significado) se tiene en cuenta , en lugar de palabras específicas . El objetivo es que las páginas que coinciden con el significado ofrece mejor resultado, en lugar de las páginas que coincidan con sólo unas pocas palabras.

 

google hummingbird-580x334

¿Google no tenía ese tipo de búsqueda implementado?

No, sólo lo  había estado haciendo realmente dentro de sus respuestas de Conocimientos Gráfico. Colibrí está diseñado para aplicar la tecnología de sentido a miles de millones de páginas en la Web, además de los hechos de Conocimiento Gráfico, lo cual puede traer de vuelta unos mejores resultados.

 

¿Realmente funciona ? 

No lo sabemos. No hay manera de hacer un "antes y un después" de alguna búsqueda. Google defiende que los resultados son mejores y más exactos a lo que el cliente pretende buscar.

 

¿Significa esto que el SEO ha muerto?

No, el SEO no está muerto. De hecho, Google está diciendo que no hay nada nuevo o diferente para los editores SEO, que no tienen de que preocuparse.
La orientación sigue siendo la misma: el contenido original de alta calidad.
Las señales que han sido importantes en el pasado, siguen siendo importantes; Hummingbird sólo cambia a Googlela forma de procesar las peticiones y las respuestas.

 

 

Valora este artículo del blog:
¿Qué es Pagerank?

Artículos relacionados

Suscribete

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Contacte con nosotros y resolveremos sus dudas

 
Cursos de marketing online para empresas

W2WEB.es
Calle León XIII nº 12 41009 (Sevilla) || Tel. 954 43 74 01 - 635 10 37 06 || contacto@w2web.es

Imprimir ruta
icon